Parte superior de la página
Inicio del contenido

Máster Ingeniería Industrial    

Sello de calidad europeo para los programas de ingeniería de nivel de máster

 

El Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lleida habilita para el ejercicio de la profesión de ingeniero industrial. El Máster también dota a nuestros estudiantes de las competencias, aptitudes y actitudes necesarias para dirigir y hacer realidad proyectos innovadores en el área de la ingeniería industrial, imprescindibles hoy en día tanto para empresas locales como nacionales e internacionales.

IMPORTANTE: Cabe destacar que el nombre de “Ingeniero Industrial” en España difiere del uso del mismo en el resto del mundo. La profesión de “Ingeniero Industrial” en España es una profesión regulada con capacidad de firma de proyectos, encaminada a ampliar las competencias ingenieriles en diferentes campos. Difiere en concepto, conocimientos y habilidades del título de “Ingeniero Industrial” de otros países, más enfocado a la gestión. Este tipo de titulaciones en España se denominan “Organización Industrial”.

Destacados

  • La profesión de Ingeniería Industrial ocupa la tercera posición en el ranquin de las profesiones mas demandadas según el "V Informe Adecco Professional sobre carreras con más salidas profesionales" (+info).
  • Premio Enginyers al mejor PROYECTO FINAL DE MÁSTER. Participa!!! (+info).

Becas

  • Convocatorias de Becas (+info).

Información de Acceso

Plazas ofertadas para este máster: 20 plazas

Periodos de Inscripción:

Periodos de Matricula:
  • Primer Periodo: Del 22 al 24 de Julio
  • Segundo Periodo: Del 19 al 20 de Septiembre

El Máster en Ingeniería Industrial de la UdL en 5 minutos, aquí

El Plan de estudios del Máster en Ingeniería Industrial de la UdL, aquí

Coordinador: Albert Castell Casol (coord.meind@eps.udl.cat)